¡Disfruta tu césped artificial!

Si estás pensando desde hace tiempo que tu césped artificial se han convertid en un mero espacio de decoración en casa, que, casi no lo pisas por no estropearlo… y más que otra cosa se te esta llenando de polvo… no puedes perderte este post.Cesped_artificial-01

El césped artificial no se va a estropear si lo pisas continuadamente, sus fibras están especialmente fabricadas para volver una y otra vez a su posición inicial de manera que no de una imagen de césped “aplastado”o estropeado, sobre todo los tipos de césped que trabajamos están mas que preparados para que encima de ellos se desarrolle todo tipo de actividades, su diferencia con el césped natural es simplemente el dinero que ahorrarás a la larga, y que siempre pero siempre siempre lucirá verde como el primer día.

¿Qué puedes hacer sobre el césped artificial?

Si tienes un terraza normalita, puedes desde cogerte un buen libro y tumbarte a leer, hasta hacer juegos con los peques de la casa, los niños son los que más disfrutan el césped, sin duda. Y por eso organizar algún jueguecito más movido es una idea que les encantará.

En espacios más grandes o incluso en la terraza, puedes hacer un picnic ¿Por qué no experimentar de formas divertidas? Llena tu terraza de cojines y por el típico mantel de cuadros rojos, te sentirás como un autentico inglés.

Uno de nuestros favoritos ¡Cine de verano! Una terraza da para mucho, pero si además tienes una buena pared, puedes hacer tu propio cine de verano sobre césped artificial…

Puedes hacer tus tablas diarias de deporte sobre el, o convertirlo en zona de juegos con pelotas, cartas… etc, que te vamos a contar, realmente puedes hacer de todo! Esto son solo unas ideas para animarte a que empieces a querer a tu césped artificial, a sacarle partido, porque si hay algo que nos guste, es que nuestros clientes disfruten de su compra.

Categorías: Consejos
También podría gustarte
Menú