Césped Artificial Deportivo

El césped artificial deportivo se ha encumbrado como la solución estrella para espacios donde se realizan prácticas deportivas. Gracias al uso de césped artificial nos aseguramos de optimizar en términos de uso y económicos, además de conseguir un mayor rendimiento de estos espacios.

Instalar césped artificial es sin duda la solución perfecta para tener instalaciones deportivas acondicionadas y eficientes para realizar cualquier deporte durante todo el año. Fútbol, pádel, golf, sea cual sea la práctica deportiva, elige entre nuestra variedad de césped artificial deportivo para superficies de uso intensivo.

Ventajas del césped artificial deportivo

La principal ventaja para decantarse por un césped artificial es el ahorro en los costes de mantenimiento. Ya solo pensando en términos de ahorro de agua, la ventaja es indiscutible sobre el césped orgánico, que requiere de riego constante, además de personal especializado y uso de productos para mantener verde el campo.

Un uso intensivo y más en cuanto a deporte se refiere, requiere de un especial cuidado, que con el césped artificial es mínimo. Esto se traduce en poder disfrutar más y mejor, con la seguridad de contar con una superficie siempre lista para su uso en cualquier época del año.

Por eso, de cara a sacarle mayor partido, un campo de fútbol o una pista de pádel de tenis o pádel, tan en auge en la actualidad, aseguramos un flujo de uso intenso para maximizar la inversión.  En términos económicos y medio ambientales, el césped artificial gana por goleada.

En cuanto a la usabilidad para los deportistas nos encontramos con ventajas que no tendríamos en un campo natural. Siempre adaptado a cada tipo de deporte, ganamos en jugabilidad, control preciso de la bola o pelota y las pisadas de los usuarios, que jugarán sobre una superficie siempre en perfecto estado.

Además de un extra de amortiguación en caso de posibles caídas o golpes, reduciendo así el riesgo de lesiones y dotando de mayor seguridad durante la práctica deportiva a los jugadores.

En Unicesped suministramos césped artificial deportivo para diferentes tipos de deportes. Las aplicaciones más comunes y con más alta demanda abarcan desde construcción de pistas de pádel y tenis, campos de fútbol, y nuestro producto estrella el montaje de campos de golf de diverso tamaño.

Las especificaciones técnicas varían según el tipo de deporte a practicar y el tipo de uso, aunque suele ser intensivo, precisamente por la mayor y mejor prestación del césped artificial. Es habitual en pistas de alquiler por horas o centros deportivos de gran afluencia de gente, que requieren de un espacio siempre en perfectas condiciones.

null
Te Asesoramos sin Compromiso
null
Pedidos al Corte
null
Envío 24- 72 H.
null
Servicio Postventa
Menú