Accesorios para Césped artificial

accesorios-cesped-artificial-01

¿Te has decidido ya por el césped artificial y no sabes por dónde empezar?

Poner bonita tu terraza de la forma más económica es bastante fácil, pero, cierto es, que necesitas tener bastantes cosas en cuenta, como en otros post os hemos explicados, dónde y como colocarlos para que el agua tenga salidas, es decir conseguir un buen sistema de drenaje.

Pero de lo que os queremos hablar hoy es un punto más, clave por supuesto, en la instalación del césped artificial, sea cual sea el tipo de césped que ha escogido, necesitarás tener a mano los accesorios que tenemos en nuestra tienda online, serán tus mejores amigos a la hora de la instalación ya que gracias a ellos conseguirás que todo quede con un acabado perfecto.

¿Cuáles son estos accesorios?

cola cesped artificial
La Cola Biocomponente:
Una cola especial para el pegado (ultra-fuerte) de los rollos de césped sobre las bandas de unión, así será mucho más duradero y el resultado que logrará mucho más bonito y profesional.

grapas cesped artificial

Grapas galvanizadas: con pocas probabilidades de oxidarse, en forma de U, que conseguirán un anclaje general, son de un uso sencillo y rápido además de se prácticamente invisibles y proporcionar un acabado perfecto, eso sí estas grapas servirán únicamente en instalaciones de césped sobre tierra.

 

banda de union cesped artificial

Banda de unión: Para conseguir que los rollos de césped artificial tengan un pegado de calidad, sin huecos ni bultos. 20 cm de acho por 100 m de largo.

 

geotextil cesped artificial

Geotextil: una malla “antihierba”, gracias a la cual el crecimiento de las malas hierbas quedará totalmente controlado para la posterior instalación de césped artificial.

Esperamos haberte sido de ayuda y que ahora tengas estos conceptos más claros.

¡Hasta pronto!

Categorías: Sin categoría
También podría gustarte
Menú