¡Atención Colegios!

Unicesped colegios

Si estabais pensando en hacer una reforma, estos tres meses son los más idóneos para hacerla. Así podréis aprovechar las rebajas de Unicesped, para los colegios lo ideal será un césped multi sport en el que los niños y adolescentes tenga la mayor libertad posible. Un tipo de césped muy viable en todas las épocas del año, perfecto para cualquier clima.

Además para los niños todo puede ser mucho más divertido si utilizamos césped de colores, podemos crear escenarios espectaculares de juegos infantiles, para los que podrán  contar con factores de amortigüación para mayor protección de los pequeños. Una buena opción en guarderías donde los peques están empezando a soltarse a andar.

Conseguiremos conformar tableros de ajedrez gigantes, rayuelas, áreas de juego para voleibol, tenis… y todo esto estando seguros de que Unicesped ofrece un producto de calidad con una durabilidad excelente.

Unicesped niños

Es una solución muy sencilla, cómoda y económica si quieres darle un nuevo enfoque a la decoración de vuestro colegio. La mejor opción calidad-precio sobre todo en esta época que las rebajas están a punto de llegar.

Las opciones de césped de colores son muchísimas, echa un vistazo por la web para que no se te escape ninguna, la imaginación es la clave, atrévete a crear espacios increíbles en el colegio, ellos lo disfrutarán., infantil, primaria, bachillerato, todos conseguirán el mejor resultado.

Categorías: Sin categoría
También podría gustarte
Menú