Césped artificial de calidad vs césped barato

cesped artificial de calidad

Decidirse por comprar césped artificial es algo difícil, sobre todo si no conoces toda la información necesaria y tienes investigar acerca del césped que realmente necesitas.

A veces caemos en el error de ir simplemente a lo barato. Aunque el césped artificial barato es una opción válida, la realidad es que es imposible intentar sustituir un césped artificial de buena calidad por uno low-cost si el uso que queremos darle es para un uso intenso, en casa, jardín… Que a fin de cuentas va a ser un espacio transitado.

La realidad es que el césped artificial barato tiene múltiples usos. Está pensado para espacios que no van a ser pisados continuamente y para eso funciona a la perfección. Instalarlos en casa supondría tener que cepillarlos continuamente, ya que quedan aplastados tras pisarlo.

Usos del césped artificial barato

  • Decoración: por ejemplo para decoraciones interiores, letras, salvamanteles, posa vasos, e incluso los famosos wall grass que tanto se llevan, no van a ser pisados  y aportarán a tu entorno un ambiente espectacular.
  • Stands: para eventos, ¡llamarán la atención!.
  • Plazas, rotondas: decoración que intenta hacer las vistas amenas, pero que realmente no van a ser transitadas.
  • Escenografía: perfecto para completar la ambientación en funciones de teatro, ballets, etc.
  • Salas de exposición: crear ambiente gracias al césped artificial se convierte en algo sencillo.
  • Escaparates
  • Comercios
  • Ferias: pocos días que necesitan un entorno llamativo y diferente.

BENEFICIOS DEL CÉSPED ARTIFICIAL DE CALIDAD

El césped artificial de calidad se convierte en el mejor aliado para casa, jardines, hoteles, campos deportivos:  golf, pádel, tenis, rugby…  Una gran lista que de lugares que sin duda van a ser superficies muy transitadas que nos permitirán una gran variedad de opciones.

También será esta la opción requerida en parques infantiles, en estos el césped artificial debe de ser de calidad. Están acompañados por bases elásticas que asegurarán la protección de los peques a la vez que les permitirá disfrutar.

Debes tener claro, dónde vas a instalar tu césped y cuál es el uso que vas a darle para poder elegir bien. En Unicesped tendrás un asesoramiento especializado y podrás incluso pedir presupuestos desde nuestra web.

Estamos siempre a vuestra entera disposición, encantados de ayudarte y asesorarte.

Categorías: Consejos, Noticias
También podría gustarte
Menú