¿Estás buscando césped artificial para piscinas?

cesped artificial unicesped decorativo piscinas

Si ya has tenido césped natural en casa, y cerca de la piscina, te habrás dado cuenta de que es una opción bastante cara. Por eso en este post queremos hablarte de cuál es el mejor tipo de césped artificial para ponerlo en los alrededores de piscinas.

El principal uso del césped artificial fue mayoritariamente deportivo hasta hace pocos años. Se buscaba una superficie tanto estética como de comportamiento muy similares a las del césped natural.

Ejemplo de Césped Artificial para piscinas (I)

cesped artificial para piscinas unicesped

Césped artificial decorativo para piscinas

El césped artificial, esta hecho de un material que es totalmente sintético y resistente al agua y productos como el cloro. Un gran punto a favor es que además de evitar encharcamientos, evitará la continua limpieza las piscinas, ya que no habrá trocitos de césped flotando por la superficie.

Para conseguir un mayor acolchamiento, que le garantizarán comodidad y confort le recomendamos que el césped artificial que se utilice posea un mínimo de 30 milímetros de altura y además tenga filamentos curvados que ayudan a texturizar y dar una sensación mucho mas fuerte y resistente.

Conseguir un efecto natural y bonito no será tarea ardua gracias a Unicesped, conseguirás rentabilizar tu inversión en poco tiempo, además de conseguir  comodidad gracias al escaso tiempo que tendrás que dedicarle a los cuidados y mantenimiento de tu nuevo césped artificial.

Ejemplo de Césped Artificial para piscinas (II)

cesped artificial para piscinas

Césped artificial de calidad para piscinas

Ventajas de césped artificial para piscinas

El césped artificial para piscinas, entraría dentro de la gama de césped artificial decorativo. Es una de las aplicaciones más usadas en las instalaciones de césped sintético.

Las instalaciones de césped artificial para piscinas pueden en el mismo momento en el que se construye la piscina y se elige el pavimento para los alrededores o para sustituir una superficie de césped natural o sobre un pavimento cerámico o madera ya existente.

Categorías: Decorativo
También podría gustarte
Menú
Abrir chat