Césped artificial para parques infantiles

Césped Artificial Parque infantil

Si hay algo que verdaderamente nos preocupa es la seguridad de nuestros peques y sobre todo que lo pasen bien cuando están jugando, en los parques infantiles el césped artificial cada vez es más común. En Unicesped tenemos una los mejores productos para este tipo de lugares.

Además ahora mismo te sorprenderías de la cantidad de cosas que se pueden hacer con césped artificial de colores, convertir un simple parque en un lugar fantástico lleno de aventuras nunca ha sido tan fácil.

El césped artificial que se utiliza en los parques infantiles es muy suave, posee una gran amortiguación gracias a su base elástica que evita que los peques puedan hacerse daño si caen desde grandes alturas, y además es muy seguro.

Este césped artificial  es ideal para el juego y dan opción a disfrute de los niños sobretodo, en colegios, guarderías, parques infantiles… Además existe la posibilidad de crear escenarios, y dibujos divertidos y didácticos que harán volar la imaginación de tus hijos, desde juegos tradicionales como la rayuela, mapas, circuitos de coches, hasta dinosaurios , barcos piratas o castillos encantados.

Es un producto espectacular de alta calidad que no te dejará pasarlo por alto cuando lo pises. Por supuesto este césped también requiere de su pequeño mantenimiento, es fácil limpiarlo y por supuesto resistente al agua.

Categorías: Sin categoría
También podría gustarte
Menú