Elegir Césped Artificial

fondo_hd_169_cachorro_perro_jugando_balon

Hoy vamos a hablaros de 3 de nuestros productos y sus características, con idea de que poco a poco conozcáis las características e identifiquéis cuál será vuestro césped artificial perfecto.

Césped Artificial Pradera

Pradera

De muy buena calidad, este tipo de césped viene con una sola tonalidad de verde, acompañado por texturizados color trigo y verde a su vez, su ligereza y cuidada estética nos acerca a las lomas de una pradera natural europea. Perfecto para uso de jardinería, decoración y paisajismo, con 23mm de altura.

Su plazo de entrega es entre los 3 o 4 días laborables

Little Grass

Little grass

Este modelo suave y sedoso es de última generacios con filamentos texturizados que son la clave de un buen césped artificial, su precio, inigualabre. Con 20 mm de altura y dos tonos de verdes se conseguiran resultados excelentes.

Su plazo de entrega es entre los 3 o 4 días laborables

Cóncave Grass

concave grass

Un Producto de Altas prestaciones cuando hay mucho tránsito gracias a sus fibras cóncavas con nervio central de 41 mm. A su vez Prestaciones técnicas con una notable estética realista.
Necesario un relleno con arena de sílice. Uno de nuestros productos más clásicos que dura en el tiempo gracias a sus buenos resultados, funciona muy bien para deporte o jardineria.

Su plazo de entrega es entre los 3 o 4 días laborables

Categorías: Consejos
Menú