¡Feliz día de la Familia!

Familia cesped

Unicesped es un producto pensado para vosotros que busca sin ir mas lejos como primero y fundamental conseguir crear un espacio que os haga compartir buenos momentos, en FAMILIA, con amigos, en pareja… ya sabemos que hay familias de todo tipo.

Pero si hay algo que es realmente importante entre nuestras cualidades es que Unicesped trabaja con un producto totalmente viable para niños: higiénico, no acumula bacterias, gusanos ni insectos, mucho mejor que el césped natural. Antialérgico, apto para niños de todas las edades. Suave por un tacto muy agradable ,incluso, más que el césped natural no pincha ni quema… y es que es un producto fácil de colocar, fácil de mantener pero sobretodo, fácil de DISFRUTAR.

 

También podrás disfrutarlo con tu mascota, fácil de limpiar, un manguerazo será suficiente en el caso de que tu mascota haga sus necesidades en él, lo que no deteriorará en absoluto el césped ya que es resistente al ácido de la orina lo que no lo hace nada problemático.

mascota-cesped

Además con la Garantía que te ofrece unicesped te asegurarás de disfrutar durante mucho tiempo la calidad de un buen césped artificial. Nuestros años de experiencia nos hacen líderes de Málaga en instalaciones de césped artificial, y lo que verdaderamente nos alegra es poder hacer disfrutar cada día a familias grandes, pequeñas y aportar en sus vidas un espacio listo para llenarlo de aventuras y momentos bonitos.

Categorías: Noticias
Menú