Nuevo relleno acolchado en césped artificial

fribradecoco

En Unicesped apostamos por las novedades, actualmente existe un residuo del mesocarpio del fruto del cocotero (Cocos Nucifera), fibras y polvo de coco; Este producto lleva varios años utilizándose en el mercado para producción de cultivos hortícolas, ornamental y semilleros.

Unicesped, decidido a innovar y experimentar no ha dudado en analizar esta nueva idea para su utilización en la instalación de césped artificial. Así que nos complace informar que esta opción, fibra de coco, es sensacional en combinación con nuestro césped, y para usarlo como relleno acolchado del césped artificial.

Para que conozcáis un poco mas sobre este material, el fruto del cocotero es sometido a un proceso mecánico de desfibrado, compostaje, lavado, secado, tamizado y comprimido. Posteriormente es hidratado y acondicionado en España para su uso como relleno acolchado en césped artificial. La obtención final es un producto granular obtenido después de un tamizado de los componentes separados de la fibras largas,  el grano se comporta como una esponja cuando se moja y se seca.

Es un producto inerte, que tiene una durabilidad entre 8 y 10 años. No se descompone fácilmente al ser sometido a procesos de humedecimiento y secado, manteniendo sus propiedades físicas casi intactas.

En los siguientes post os contaremos las ventajas de este relleno frente a otros ¡Es todo un descubrimiento!

Categorías: Accesorios Blog
Menú