Jardin vertical en terraza

jardin vertical en terraza con pared de madera

Los jardines verticales o muros verdes son una gran opción decorativa para cualquier espacio y actualmente estan muy valorados por los amantes de la decoración. No hay duda que en espacios exteriores estos quedan mucho más realistas. Por estas razones te contamos cómo y por qué tener un jardin vertical en terraza.

¿Por qué tener un jardin vertical en tu terraza?

Un jardín vertical es una muy buena opción tanto para la terraza de tu casa, como para la terraza de un restaurante, un hotel o donde desees, dando un ambiente natural y fresco, además de poder ser colorido, dependiendo de los tipos de plantas de este.

Los muros verdes son muy útiles para hacer diferenciaciones de espacios por lo que podrás crear dos ambientes distintos dentro de tu terraza solo añadiéndolos. De esta forma conseguiras un ambiente fresco y agradable decorado con vegetación.

Es destacable también que este tipo de decoraciones están actualmente en auge y es una de las formas más atractivas de decorar tus espacios abiertos e incluso interiores.

¿Elijo un jardin vertical artificial o natural para mi terraza?

Despues de decidir que quieres un jardin vertical tendrás que optar entre la opción natural y los muros verdes artificiales.

Hay que tener en cuenta que los jardines artificiales cuentan con todas las ventajas de los naturales, mismo atractivo, separación de ambientes y realismo. Además de estas ventajas se le une todo lo derivado del mantenimiento. Los muros verdes artificiales no necesitan tantos cuidados como los naturales, que son bastante complejos de cuidar, dado que son plantas vivas con unas necesidades específicas de sol, humedad y tierra. Con la opción sintética solo tendrás que preocuparte de disfrutar del resultado de tu proyecto decorativo.

Otra de las razones para elegir la opción artificial es que las plantas de esta estarán igual durante todo el año y no tendrás que preocuparte por perdida de hojas, flores y cambios de colores estacionales.

Por estas razones la elección es sencilla, poner un jardin vertical artificial en tu terraza, sobre todo si prefieres evitar las tareas de mantenimiento y cuidado.

Los mejores jardines verticales artificiales para tu terraza

Vale, ya hemos decidido que queremos un jardín vertical artificial, pero ¿cuál es el mejor para nuestra terraza?

En Unicesped recomendamos dos de nuestras gamas, los jardines verticales Quality y los jardines verticales Premium. Esto se debe a que son los más estéticos, realistas y coloridos, y para que el resultado sea el mejor posible son los más aconsejables. Podrás elegir los m2 que necesites y los modelos que prefieras según la disposición de las plantas y sus especies.

En caso de que simplemente desees cubrir las vallas de tu terraza y tengas en mente un jardin vertical económico los Mats de ocultación también son una buena opción. Estos son más simples, pero no por ello peores, manteniendo un aspecto realista.

¿por qué elegir unicesped?

En Unicesped somos pioneros en los jardines verticales artificiales de gama Premium, lo cual dará un aspecto más que profesional a tus proyectos y un resultado decorativo espectacular. Pero no todo es el aspecto, nuestros jardines verticales cuentan con la mejor calidad en lo que se refiere a las plantas sintéticas que lo componen con protección UV y garantia de tres años. Con respecto a la estructura en la que vienen instaladas las plantas (backing) podemos decir que son de malla de acero galvanizado, esto aporta mayor calidad y seguridad a nuestros muros verdes artificiales.

Por estas razones nuestros jardines cuentan con una calidad excepcional y  un precio ajustado a esta, lo que los hace una muy buena opción a la hora de elegir este tipo de decoraciones.

Ya sabes por qué elegir un jardín vertical para tu terraza

Con todas estas ventajas y opciones de decoración ya solo necesitas elegir cual es el jardin vertical que mejor se amolda a tus necesidades y estilos decorativos. Puedes elegir entre todas las opciones disponibles, dependiendo de la gama que desees en nuestra web y lograr la terraza que siempre has querido. Si estas interesado puedes consultarnos con total confianza y te asesoraremos con respecto a todas las dudas que te surjan.

Categorías: Decorativo
También podría gustarte
Menú