¿Quieres montar tu propio mini golf en casa?

mini golf cesped artificial

¿Nada que hacer este fin de semana? ¿Te gusta el golf? Conseguir un mini golf en casa no es tan difícil como pensabas, vamos a compartir con vosotros una idea genial, podrás disfrutarla solo o en compañía… ¿Empezamos?

Lo primero que tendrás que hacer es pensar cómo te gustaría la estructura de tu mini golf casero, normalmente tienen forma de calle y acaban en círculos u octágonos, son los más sencillos, pero luego siempre hay opciones más complejas con cuestas, vueltas de looping.

Hoy vamos a enseñarte como hacer un mini golf en casa básico, al que luego siempre podrás ir añadiéndole distintas opciones.

¿Como hacer un minigolf en el jardín?

¿Qué necesitas?

· Tablero contrachapado

· Listones

· Sierra de calar

· Césped artificial

· Pegamento

· Tablero de contrachapado (mejor si es de madera tratada) tendremos que cortarlo para conseguir por un lado la calle, y por otro el octágono o circulo final, es más fácil hacer el octágono por los cortes rectos. Podremos realizar estos cortes con una sierra de calar, o llevarlos para que nos los corten en un lugar más especializado.

· Muy importante hacer el agujero donde tiene que caer la bola. Hacerlo es fácil, taladra un poco con la broza para poder meter la sierra y terminar así el círculo.

· A continuación colocamos unos listones en los bordes del tablero, para poder poner después el césped y conseguir a su vez que no se salga la pelota.  Cortamos los trozos que necesitemos de listones, y los ponemos con el pegamento adhesivo de montaje especial para exteriores.

· Cuando la estructura esta lista colocamos sobre ella el césped artificial, un producto ideal que además elimina problemas electroestáticos al aplicar un poco de arena de sílice por encima, por lo que se convierte en un producto innovador y exclusivo.

· Para cortar el agujero utilizaremos un cortador eléctrico pequeño. Cuando el césped esté pegado y seco ¡Lo tenemos listo!

¡A disfrutar! 

mini golf cesped artificial jardin


mini golf cesped artificial

Categorías: Deportivo
También podría gustarte
Menú