Relax en casa, césped artificial

cespedartificialterraza

Si el suelo de tu terraza te persigue, y no puedes dejar de pensar que es feo, viejo o irregular, ¿obras? Puedes ahorrártelas con nuestra solución ¡Césped artificial! De verdad funciona y lo vas a ver en este post.

El buen tiempo nos invita a tenerlo todo a punto para disfrutarlo, unas velitas por aquí, nuevos cojines por allá algún que otro complemento para nuestra terraza y… ¡De repente! ¡NO! Ese suelo, no deja de perseguirnos. Bueno bueno, ya está, la solución la tienes aquí:

Deja atrás las suciedades de las obras, consigue una solución duradera en el tiempo, y además económica ya que podrás ahorrarte la instalación haciéndola tu mismo: Césped artificial.

¿Cómo hacerlo?

1. Colocamos cinta especial con cuidado en el perímetro de la superficie, después la fijamos con con cinta de doble cara.

2. Lo siguiente será fijar las piezas de césped entre sí y también al suelo, para esto ponemos cinta adhesiva bajo ellas y aplicamos cola especial para productos plásticos.

3. Cuando estén juntas nos aseguramos de que las fibras vayan en la misma dirección, y que encajen perfectamente. Evitaremos caidas y quedarán perfectas. Levantamos entonces los extremos del césped para empezar el encolado de la cinta, igual que antes, pero con los bordes.

4. Esperamos 24h para asegurarnos que ha quedado bien fijado. Peinamos con un rastrillo en dirección contraria a los filamentos para que se levanten los flecos.

¡Vamos allá!

Categorías: Consejos
Menú