Tipos de Césped Artificial

Antes de comprar un Césped Artificial, lo más común es preguntarnos es ¿Cuántos tipos hay? ¿Cuál es su precio? Y, por supuesto, ¿cuál es el ideal para lo que andamos buscando? Pues bien, vamos a darte las pautas que necesitas para que no te quede ninguna duda.

Estructura Césped artificial

El césped artificial está hecho de material sintético, conjuntos de cerdas sintéticas verdes y material de plástico que simulan de una manera muy realista el césped natural. Dependiendo de la cantidad de material sintético que se utilice para fabricar el césped artificial encontramos diferentes tipos:

  • Césped 100% sintético, ideales para espacios deportivos. Compuestos exclusivamente por cerdas sintéticas, muy próximas y cortas. Este tipo de césped acepta un transito agresivo y por esto mismo requiere un mantenimiento mayor. Diferentes según para el campo de deporte que estén destinados, fútbol, tenis, hockey hierba…
  • Césped relleno de arena, este tiene además del sintético una capa de arena de cuarzo. Dependiendo de si se pretende conseguir un aspecto mas verde y perfecto las cerdas se colocaran mas o menos próximas. Este césped artificial también es apto para lugares deportivos.
  • Césped de arena y caucho, los cuales actúan como relleno amortiguando así caídas y golpes ante caídas extremas para deportes como el fútbol y el rugby. Estos materiales ayudan además a evitar el deterioro del campo mucho más.
  • Además existen césped artificiales decorativos, suele ser material sintético con arena de sílice. Este tipo de césped da mucho juego para lugares de los que ya hablamos con anterioridad en otros post, terrazas, piscinas, jardines. Encontraremos diferentes con calidades diferentes, colores, precios, etc.

Unicesped cuenta con variedad de césped de colores, ideales para zonas de juego infantiles, o para una terraza un poco más arriesgada.

Para informarte sobre los precios puedes consultar directamente en nuestra web, te responderemos lo antes posible así como te daremos solución a cualquier duda que te surja.

Categorías: Sin categoría
También podría gustarte
Menú