Diferenciación y ventajas de COCOGREEN

cocogreen

Diferenciación y ventajas de COCOGREEN respecto a otros materiales de relleno sintéticos:

Mayor economía de agua con el uso del coco que con materiales de relleno sintéticos. El caucho por ej. coge mayor calor en verano que el coco, para bajar la temperatura se requiere más agua que en el coco.

Mejor temperatura del coco que los materiales sintéticos. En época de calor los sintéticos son más calientes. En época de frío, son más fríos, el coco conserva una temperatura más cálida que los sintéticos. El coco es termoestable.

– El aroma del coco es más natural, no es tóxico, olor a madera, principalmente cuando se humedece. Los sintéticos presentan un olor fuerte con altas temperatura, sobre todo los procedentes de neumáticos reciclados y MARCA REGISTRADA Y PRODUCTO PATENTADO otros vulcanizados con peróxido y otros termoplásticos a base de polietileno, poliuretano u otros polímeros.

Más frescura con el uso del coco, éste es un producto con una gran absorción de humedad (97%), con un simple riego o con el rocío de las mañanas, reduce la temperatura del césped artificial, desprendiendo este menos calor, manteniendo una sensación de frescura todo el día.

Efecto visual del césped artificial similar al de hierba natural. El color y las formas asimétricas del grano del coco simula más a los gránulos de tierra marrón. El impacto visual es sorprendente.

– El tacto suave o sensación de pisada en el césped donde se utiliza el coco es más agradable que la sensación de dureza que se experimenta en un relleno sintético. La elasticidad del material provoca el máximo confort, propiedad que le da mayor valor añadido a su utilización.

– El peso del grano de coco, es menor que los materiales sintéticos. Para la aplicación tiene más ventaja el coco porque se hace más rápido, con lo cual abarata el uso de mano de obra.

Ecológico. Con el uso del coco se mantiene un compromiso con un desarrollo ambiental responsable y sostenible.

Máxima seguridad en caso de ingestión de partículas de coco, éstas no ocasionan mayor importancia, dado que son originalmente procedentes de un fruto lignificado de una planta a diferencia de algunos materiales sintéticos procedentes del petróleo.

Categorías: Noticias
También podría gustarte
Menú