Ideas de verano con césped artificial

instalacion cesped artificial unicesped

Solución fácil: césped Artificial

Es sobre todo en verano cuando se nos ocurre darle un cambio a nuestra terraza o jardín ya que pasaremos en este lugar la mayor parte del tiempo. Así que optamos por mejorarla todo lo que podamos para conseguir un resultado acogedor y bonito.

Una solución fácil, eficaz y sencilla es el césped artificial. Pero muchas veces aparecen las dudas a la hora de ir a buscarlo por su gran variedad, modelos y calidades, por eso hemos querido hacerte un resumen que te ayudará a apreciar un buen césped.

· Tendremos que valorar, fabricación y lugar de procedencia y, por supuesto, conocer la garantía del producto algo que no será difícil a través de la pagina web del fabricante.

· Las características del hilo son determinantes para hacernos una idea de la calidad del césped artificial y valorar su precio, tales características son su composición, forma, altura, color, grosor, densidad de puntadas y peso del hilo. Debe ser suave pero no tener mucho brillo.

· A parte debemos saber que el césped no podrá contener materiales prohibidos por la Comunidad Económica Europea, (materiales pesados o cancerígenos como el plomo, cromo, mercurio, cadmio…)

· Conocer el material de la base, ya que da la fuerza a toda la estructura del césped artificial. Ésta puede ser de látex o poliuretano, ambas recomendables dependiendo de su uso.

· Saber si debemos comprar un césped artificial con relleno o sin relleno va a depender del uso que vayamos a darle, aunque los últimos tipos de modelos que han salido incorporan una fibra rizada que sustituye al relleno. Ideales para su jardín o terraza. Para lugares deportivos se suelen utilizar rellenos como caucho o arena de sílice. Realmente el relleno es fundamental para alcanzar una mayor confortabilidad.

Categorías: Sin categoría
También podría gustarte
Menú