Césped Artificial Decorativo

La decoración con césped artificial está de moda. Más allá de los usos habituales en jardín, terraza o instalaciones deportivas, el césped artificial da el salto al interior de nuestras estancias favoritas, convirtiendo cualquier rincón de tu vivienda o negocio en un ambiente especial, natural y luminoso.

Gracias a su versatilidad, fácil instalación y gran estética, encontramos en el césped artificial decorativo un abanico enorme de posibilidades para embellecer cualquier espacio, tanto exterior como interior.

Decorar con césped artificial es una excelente alternativa para aportar una estética natural a cualquier estancia. Sea cual sea tu idea, ya sea que quieras cubrir todo el suelo de una terraza o habitación con césped artificial, o combinarlo con otro tipo de suelo o elementos decorativos, conseguirás llenar de vida y color la zona elegida de tu casa o negocio.

Diversas aplicaciones con Decoración con césped artificial

Si bien el lugar más común es en suelos de espacios en el exterior, las posibilidades de decorar con césped artificial han dado el salto a fachadas, comedores al aire libre o incluso salas de reuniones y zonas de ocio y restaurantes, entre otros.

El césped artificial se presta a muchas y diversas aplicaciones, también lo podemos usar en muebles, para aportar una nota de color en un dormitorio en una pared, en el suelo a modo de alfombra o como cabecera. Para este tipo de aplicaciones optaremos por un tipo de césped artificial decorativo acorde.

La decoración con césped artificial igualmente se presta a la imaginación, al poder realizar cortes, podemos jugar con las formas, sus diversas texturas e incluso los colores. Cuando elegimos césped artificial, lo más habitual es que estemos buscando el color verde del césped natural.

Sin duda el verde es el color estrella a la hora de elegir césped artificial, pero existen muchas tonalidades de verde que combinadas pueden dar juego en la decoración del espacio, dándole un aspecto más real aún. Además teniendo en cuenta que siempre disfrutaremos de un ambiente primaveral durante todo el año.

La decoración con césped artificial de Unicesped

En Unicesped diseñamos, fabricamos y distribuimos soluciones de césped artificial adaptadas para cada espacio y necesidad de nuestros clientes. A la hora de elegir el césped artificial para tu proyecto es normal que surjan dudas sobre cuál es la opción más adecuada para tu proyecto. Por eso, desde nuestro servicio de asesoramiento te atendemos de manera personalizada hasta dar con la elección perfecta para ti.

null
Te Asesoramos sin Compromiso
null
Pedidos al Corte
null
Envío 24- 72 H.
null
Servicio Postventa
Unigrass 20

Unigrass 20

Césped artificial muy básico, suave y texturizado en marrón. 4 colores. UTILIZACIÓN: Terrazas, Eventos, Obras Públicas y Grandes Extensiones.
Unigrass 25

Unigrass 25

Corto y resistente. Filamentos texturizados. Fibra texturizada en verde y marrón. 4 colores. UTILIZACIÓN: Para terrazas, restaurantes y zonas de mucho uso.
Unigrass 30

Unigrass 30

Aspecto natural y colorido. 4 colores. 2 tonos de verde, y trigo y verde en las fibras texturizadas. UTILIZACIÓN: Terrazas y zonas amplias.
Unigrass 35C

Unigrass 35C

Muy natural. Muy resistente. Tecnología U-Shape. Altas prestaciones técnicas y estéticas. 4 colores. UTILIZACIÓN: Jardines privados y alrededores de piscinas.
Unigrass 35ST

Unigrass 35ST

Césped muy suave y confortable, gran colorido y es una imitación perfecta a la bermuda natural. 4 colores. UTILIZACIÓN: Jardines privados.
Unigrass 37ST

Unigrass 37ST

Gran densidad, muy suave y frondoso. El producto con más puntadas del mercado (similar a la bermuda natural). UTILIZACIÓN: Jardines de uso privado y comunitario. Agradable tacto y realismo.
Unigrass 40C

Unigrass 40C

Gran naturalidad y resistencia. Tonos oliva y esmeralda. UTILIZACIÓN: Jardines de uso privado y comunitario.
Unigrass 40SP

Unigrass 40SP

Césped de alta calidad con tecnología Spine. Gran naturalidad. Altamente resistente y con gran amortiguación. UTILIZACIÓN: perfecto para jardines privados y comunitarios.
Unigrass 40W

Unigrass 40W

Tecnología W-Shape con rápida recuperación de sus fibras tras el uso. Altísimas prestaciones para cualquier instalación. Muy resistente. UTILIZACIÓN: Terrazas y jardines privados y comunitarios.
Unigrass 42S

Unigrass 42S

Alta naturalidad y realista. Fibras texturizadas. Gran suavidad y muy buena recuperación. UTILIZACIÓN: Perfecto para jardines privados y comunitarios.
Menú