Césped Artificial Fútbol

Nuestra gama de césped artificial de fútbol está diseñada para campos de fútbol recreativos. Van desde un uso para aficionados hasta para equipos de primer nivel. Descubre la mejor manera de tener una superficie de juego de alta calidad, segura para los usuarios y disponible todo el año.

No hay duda ninguna que el fútbol es el deporte rey en nuestro país. Despierta pasión en grandes y pequeños, que sueñan en convertirse en jugadores profesionales. Por eso, a la hora de elegir el terreno de juego buscamos la opción que ofrezca un máximo rendimiento.

Campo de fútbol de primera liga

El césped artificial para fútbol de Unicesped, pertenece a la gama de césped artificial deportivo. Se trata de un producto específico que cumple con todas las garantías de calidad y seguridad.

Siempre bajo la supervisión de nuestro equipo, se valorará cuál es el césped artificial más adecuado para tu campo de fútbol. Normalmente suministramos un césped artificial con una altura de fibras desde los 40 mm a los 60 mm.

Los filamentos de nuestro césped artificial para fútbol cumplen las normativas vigentes, de gran durabilidad y suaves aportan calidad y comodidad al juego de los futbolistas. Este tipo específico de césped artificial, también conocida como hierba sintética, está diseñado para su uso en campos de fútbol de alto rendimiento, estadios, pistas de fútbol sala, polideportivos, incluso centros de ocio o áreas privadas.

Césped artificial resistente y de fácil mantenimiento

Sobre todo, lo más importante para la elección de césped artificial para un campo de fútbol, es asegurar su resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento para el uso intensivo. El césped artificial permite tener un campo de fútbol siempre listo para su uso, con apenas mantenimiento tras cada sesión de juego, que puede usarse en cualquier época del año. Se optimizan las horas de uso, sacándole el máximo rendimiento económico y se abaratan costes de mantenimiento.

Sistema de amortiguación para futbolistas

También hay que tener en cuenta que, al tratarse de una zona para practicar deporte, hay que reducir y evitar el riesgo de caídas. Y en caso de que se produzcan, que el golpe se amortigüe. Nuestro césped artificial cuenta con un sistema de amortiguación que ofrece un juego seguro para los futbolistas, asegurando las mismas prestaciones que un terreno natural, una superficie estable para la circulación de la pelota, que minimiza el riesgo de lesiones.

null
Te Asesoramos sin Compromiso
null
Pedidos al Corte
null
Envío 24- 72 H.
null
Servicio Postventa

No se han encontrado resultados.

Menú