Golf

En Unicesped somos expertos en el sector de césped artificial para golf. Nuestros productos ofrecen una alta calidad para cumplir con los criterios de cualquier superficie natural de golf, tanto en estética como en jugabilidad. Cada vez son más los que se deciden por la instalación de césped artificial para golf.

La práctica del golf es sin duda una de las más exigentes en cuanto al tipo de terreno donde se desarrolla la actividad, esencial para que el juego se desarrolle de manera óptima. En la actualidad optar por un green de césped artificial se está convirtiendo en la gran alternativa tanto para campos de golf profesionales como para aquellos particulares que deseen tener un pequeño terreno donde practicar en su tiempo libre.

Tanto en el caso de grandes campos de golf como en pequeñas instalaciones, elegir césped artificial para la práctica de golf se traduce al instante en un considerable ahorro en mantenimiento y consumo de agua. Obtienes una gran experiencia en el juego, y el tiempo que te ahorras en el mantenimiento lo dedicas a practicar tu deporte favorito.

A día de hoy, años de experiencia e innovaciones aseguran que la aplicación de césped artificial en el campo de golf ofrezca un aspecto y comportamiento igual de natural que el césped orgánico. Esto se traduce en una garantía en la calidad del juego, ya que la bola mantiene su naturalidad tanto en el bote como en el rodamiento en el terreno.

Beneficios cesped artificial para golf

Nuestra gama de césped artificial para golf iguala las condiciones de las instalaciones de hierba natural, que está diseñada y adaptada a cada zona de juego propia de este deporte. Las instalaciones que eligen césped artificial para sus zonas de golf se benefician de muchas ventajas, además de la rápida instalación, posee gran resistencia al desgaste, recuperación inmediata a la pisada y apto para su uso en cualquier época del año.

Además de la naturalidad en el tacto y aspecto visual, ofrecemos gran diversidad de tonalidades para conseguir el efecto real, teniendo en todos los tipos de juegos, así como cualquier terreno y nivel de altura. Contamos con césped artificial para Puttin Green Approach Green, Pitch and Putt, y opciones adaptadas para jardines privados, y campos de mini golf.

En Unicesped te asesoramos en cada paso del proceso de elección de la opción ideal de césped artificial. Disfruta y practica golf desde el minuto uno de instalar el césped artificial en tu jardín o terraza, consiguiendo un rincón especial para compartir con toda la familia y amigos.

null
Te Asesoramos sin Compromiso
null
Pedidos al Corte
null
Envío 24- 72 H.
null
Servicio Postventa
Menú