Pádel / Tenis

El césped artificial para pistas de pádel y tenis es la elección estrella entre nuestros clientes. Una apuesta segura para la práctica de estos deportes, aportando un juego ágil, gracias a la amortiguación de la pelota y las pisadas, que reduce el riesgo de lesiones ante posibles caídas.

En la última década el pádel se ha convertido en uno de los deportes más practicados en nuestro país. Un deporte en auge que fue ganando adeptos a una velocidad vertiginosa, al ritmo que las pistas de pádel fueron apareciendo para cubrir la altísima demanda en tan poco tiempo y pronto la llegada del césped artificial.

Pistas de padel y tenis en césped artificial

El pádel se une así a su deporte hermano, el tenis, como las opciones preferidas en juegos con raqueta. Si bien en un principio las opciones de pistas de pádel fueron las de hormigón, la aparición del césped artificial dio un giro radical al juego del pádel en nuestro país.

Tanto el pádel como el tenis se caracterizan por ofrecer la posibilidad de practicar un deporte accesible y al aire libre, más aún en áreas donde el clima permite disfrutar de su práctica durante una gran parte del año. Por ello, cada vez se opta más por instalar pistas de padel y tenis en césped artificial en urbanizaciones, en polideportivos o en áreas públicas en barrios residenciales.

Beneficios de pistas de tenis y pádel de césped artificial

Las pistas de tenis y pádel de césped artificial aportan un juego dinámico y rápido, como este tipo de deporte exige. Desplazamientos seguros y cómodos gracias a la estabilidad que ofrece el césped artificial, que permite además un bote natural de la pelota haciendo así fácil de comprender su movimiento y anticipando así la jugada para responder al juego de tu contrincante.

Por el tipo de práctica deportiva que supone el pádel y el tenis, las necesidades a la hora de elegir el césped artificial comparten similitudes. Sin duda el fácil mantenimiento hace del césped artificial la elección perfecta, tanto en ámbito profesional como privado. Las tareas para mantener la pista son sencillas y poco costosas.

En Unicesped ofrecemos asesoramiento a medida durante todo el proceso de compra de tu césped artificial. Contamos con soluciones de césped artificial para pádel y tenis en color verde, azul y teja. Según el empleo, las necesidades y las condiciones de juego requeridas, el césped artificial de la pista puede ser monofilamento o fibrilado.

null
Te Asesoramos sin Compromiso
null
Pedidos al Corte
null
Envío 24- 72 H.
null
Servicio Postventa
Menú