Césped Artificial para Mascotas

Cuando nos planteamos instalar césped artificial para mascotas, lo primero que queremos es asegurar tanto la seguridad como el disfrute de nuestros peludos. Ya sea para jardín, patio o terraza, nuestros modelos de césped artificial son aptos para tu mascota, que podrá jugar y correr con total seguridad y comodidad.

Las mascotas son a día de hoy un miembro más de la familia, por lo que tanto para nosotros como para ellos las dudas y preocupaciones son las mismas, y queremos lo mejor siempre. El césped artificial es seguro e higiénico para el juego de todos, más para nuestros compañeros peludos que gustan de correr, escarbar y revolcarse por el césped.

Perros y césped artificial

Nuestro césped artificial es resistente y suave, en esta superficie tu mascota dispondrá de un espacio confortable que se convertirá sin duda en su rincón favorito del hogar. En comparación con el césped natural, nuestro césped artificial evitará que tu perro haga agujeros y además de dañar el césped, acabe lleno de tierra.

Si tienes un perro encontrarás en el césped artificial tu mejor aliado: es mullido y confortable. Una superficie suave que no solo no dañará a tu mascota, sino que te dará tranquilidad absoluta mientras que tu perro o gato sigue a su instinto explorador jugando y revolcándose por el suelo.

Además, al contar con césped artificial la preocupación por parásitos, garrapatos y otros insectos desaparece automáticamente al instalar este tipo de césped. Una zona libre de bichos, reforzada gracias a que nuestro césped artificial es antialérgico, por lo que la salud de nuestra mascota estará doblemente a salvo.

Césped artificial fácil de limpiar y mantener

Te preguntarás cómo limpiar cuando tu perro haga sus necesidades en el césped. Es tan sencillo como en cualquier superficie, basta con limpiar con agua y jabón neutro para eliminar la suciedad. Y para desinfectar se puede usar una aplicación de lejía rebajada con agua. De este modo se elimina sin dejar rastro de olor ni acidez.

El césped artificial para mascotas es resistente a la humedad, lo que asegura que no aparezcan bacterias ni parásitos que podrían afectar a la salud de tu mascota. También posee una gran resistencia a las altas temperaturas, por lo que el césped artificial no llega a quemar asegurando el disfrute de tu mascota.

Una vez asegurado el disfrute de los peludos para la tranquilidad de sus dueños, no podemos dejar de resaltar que nuestro césped artificial lucirá siempre verde como el primer día de su instalación.

null
Te Asesoramos sin Compromiso
null
Pedidos al Corte
null
Envío 24- 72 H.
null
Servicio Postventa

No se han encontrado resultados.

Menú