Césped Artificial para Piscina

En Unicesped encontrarás una amplia gama de césped artificial para piscina que se adaptarán a cualquier diseño. Un césped que garantiza durabilidad. El césped artificial para piscinas, entraría dentro de la gama de césped artificial decorativo. Es una de las aplicaciones más usadas en las instalaciones de césped sintético.

Nuestro césped artificial para piscinas puede soportar un uso habitual, intensivo o el propio paso del tiempo de una manera óptima. Además, está hecho de un material totalmente sintético y resiste al agua y productos como el cloro o la sal sin ningún problema. Sus bases de latex o poliuretano son probadas, además el exhaustivo procedimiento de drenaje que se realiza en cada instalación es sin duda clave para su jardín, además de hacer imposible la putrefacción.

Beneficios del césped artificial para piscinas

Nuestro césped artificial para piscinas se ha confeccionado con materiales de primera calidad, que le garantizarán perdurabilidad en calidad y color, esto, además de recordarles la garantía que tiene cada uno.

Higiénico

Tampoco  hay que preocuparse del barro o la suciedad al salir de la piscina, el ambiente será mucho más higiénico. Su calidad es incuestionable. Un gran punto a favor es que además de evitar encharcamientos, típico del césped natural, evitará la continua limpieza la piscinas, ya que no habrá trocitos de césped flotando por la superficie.

Sin calvas

Mientras que con el césped natural se puede conseguir crear calvas en zonas de más tránsito, como por ejemplo mesas, sillas de terraza, tumbonas etc. Inconvenientes que a menudo causan gastos de más, con nuestro césped artificial para piscinas se puede relajarse sabiendo que estos inconvenientes no existirán.

Sin deslizamientos

Por otro lado, el césped artificial actuará como una zona “antideslizamiento” cerca de su piscina, lo que será mucho más seguro para sus pequeños. En el caso de que hubiera alguna caída sería mucho más suave que en hormigón o baldosas, ya que cuenta con un mayor acolchamiento garantizándole comodidad, confort y seguridad a partes iguales.

null
Te Asesoramos sin Compromiso
null
Pedidos al Corte
null
Envío 24- 72 H.
null
Servicio Postventa
Unigrass 35C

Unigrass 35C

Muy natural. Muy resistente. Tecnología U-Shape. Altas prestaciones técnicas y estéticas. 4 colores. UTILIZACIÓN: Jardines privados y alrededores de piscinas.
Menú