Césped Artificial Piscina

En Unicesped encontrarás una amplia gama de césped artificial para piscinas que se adaptarán a cualquier diseño. Un césped que garantiza durabilidad. El césped artificial para piscinas entraría dentro de la gama de césped artificial decorativo. Es una de las aplicaciones más usadas en las instalaciones de césped sintético.

Césped artificial para todo tipo de piscinas

Ahora que llega el verano regresan las piscinas y el cesped sintético es una opción ideal para instalar alrededor de este tipo de piscinas.

Puedes colocar una piscina hinchable o una piscina desmontable (también llamadas piscinas prefabricadas) encima del cesped artificial durante el verano y luego en invierno peinarlo para que desaparezca la marca.

El césped sintético también resulta ideal para instalarlo alrededor de las piscinas fijas o piscinas de obra (normalmente hechas de hormigón), por los motivos que detallamos más abajo.

Césped artificial de piscina: Características

Nuestro césped artificial para piscinas puede soportar un uso habitual, intensivo o el propio paso del tiempo de una manera óptima.

Además, está hecho de un material totalmente sintético y resiste al agua y productos como el cloro o la sal sin ningún problema. Sus bases de látex o poliuretano son probadas, además el exhaustivo procedimiento de drenaje que se realiza en cada instalación es sin duda clave para su jardín, además de hacer imposible la putrefacción.

 3 Beneficios del césped artificial para piscinas

Nuestro césped artificial para piscinas se ha confeccionado con materiales de primera calidad, que le garantizarán perdurabilidad en calidad y color, esto, además de recordarles la garantía que tiene cada uno.

Higiénico

Tener una piscina con cesped artificial significa despreocuparse del barro o la suciedad al salir de la piscina, el ambiente será mucho más higiénico. Su calidad es incuestionable. Un gran punto a favor es que además de evitar encharcamientos, típico del césped natural, evitará la continua limpieza de la piscina, ya que no habrá trocitos de césped flotando por la superficie.

Césped sin calvas

Mientras que con el césped natural se puede conseguir crear calvas en zonas de más tránsito, como por ejemplo mesas, sillas de terraza, tumbonas etc. Inconvenientes que a menudo causan gastos de más, con nuestro césped artificial resistente para piscinas se puede relajarse sabiendo que estos inconvenientes no existirán.

Sin deslizamientos

Por otro lado, el césped artificial actuará como una zona “anti deslizamiento” cerca de su piscina, lo que será mucho más seguro para sus pequeños. En el caso de que hubiera alguna caída sería mucho más suave que en hormigón o baldosas, ya que cuenta con un mayor acolchamiento garantizándole comodidad, confort y seguridad a partes iguales.

Aquí tienes algunas ideas originales de piscinas con césped artificial, no siempre hay que recurrir a lo típico hay muchas maneras de crear espacios con personalidad:

cesped artificial piscina

null
Te Asesoramos sin Compromiso
null
Pedidos al Corte
null
Envío 24- 72 H.
null
Servicio Postventa

Césped Artificial Unigrass 25

Es un césped artificial muy resistente, pero con un toque suave, con cuatro colores, de tonos verdes y marrones. Ideal para sitios con mucho tránsito, el pelo al ser de…
14,52 metro cuadrado

Césped Artificial Unigrass 30

Es un césped muy resistente con cuatro colores, tonos verdes y tonos trigo, imita muy bien el césped natural. El mantenimiento de este césped artificial es muy sencillo, cepillarlo a…
19,36 metro cuadrado

Césped Artificial Unigrass 35C

Es un césped muy natural y resistente gracias a su filamento cóncavo, es un césped con memoria y recupera muy bien a la pisada. Tiene cuatro colores, dos tonos marrones…
31,46 metro cuadrado

Césped Artificial Unigrass 35ST

Es un césped artificial de calidad muy natural, muy denso y agradable al tacto. Con base de látex, la pisada es muy confortable y mullida. Tiene dos tonos verdes, verde…
21,78 metro cuadrado

Césped Artificial Unigrass 37ST

Es un césped artificial de alta calidad muy frondoso, suave y muy agradable a la pisada, con 27.300 puntadas por m2. Con filamento plano, efecto memoria y con tonos marrones…
24,08 metro cuadrado

Césped Artificial Unigrass 40C

Es un césped artificial muy natural con tonos marrones y tonos verdes como verde oliva y esmeralda. Este césped sintético muy resistente al desgaste y con gran densidad. Cuenta con…
27,83 metro cuadrado

Césped Artificial Unigrass 40SP

Es un césped artificial con filamento plano, con nervio central, lo que conlleva que recupere muy bien la pisada. Este césped artificial es muy natural, resistente y muy mullido, tiene…
24,20 metro cuadrado

Césped Artificial Unigrass 40W

Es un césped artificial  muy resistente y mullido, con una alta recuperación de la pisada, con filamento en forma de uve doble, contando además con efecto memoria. Este césped sintético…
32,67 metro cuadrado

Césped Artificial Unigrass 42S

Es un césped artificial de muy alta gama, alta naturalidad y realidad con filamento cóncavo, con efecto memoria, siendo muy suave y frondoso Este césped artificial cuenta con cuatro tonos…
33,88 metro cuadrado

Césped Artificial Unigrass 47C

Es un césped artificial de una gran categoría y calidad, muy natural, confortable y recupera rápidamente la pisada. Su filamento en forma de S. Este césped sintético está disponible  con…
36,30 metro cuadrado
Menú