Césped Artificial Piscina
En Unicesped encontrarás una amplia gama de césped artificial para piscinas que se adaptarán a cualquier diseño. Un césped que garantiza durabilidad. El césped artificial para piscinas entraría dentro de la gama de césped artificial decorativo. Es una de las aplicaciones más usadas en las instalaciones de césped sintético.
Césped artificial para todo tipo de piscinas
Ahora que llega el verano regresan las piscinas y el cesped sintético es una opción ideal para instalar alrededor de este tipo de piscinas.
Puedes colocar una piscina hinchable o una piscina desmontable (también llamadas piscinas prefabricadas) encima del cesped artificial durante el verano y luego en invierno peinarlo para que desaparezca la marca.
El césped sintético también resulta ideal para instalarlo alrededor de las piscinas fijas o piscinas de obra (normalmente hechas de hormigón), por los motivos que detallamos más abajo.
Césped artificial de piscina: Características
Nuestro césped artificial para piscinas puede soportar un uso habitual, intensivo o el propio paso del tiempo de una manera óptima.
Además, está hecho de un material totalmente sintético y resiste al agua y productos como el cloro o la sal sin ningún problema. Sus bases de látex o poliuretano son probadas, además el exhaustivo procedimiento de drenaje que se realiza en cada instalación es sin duda clave para su jardín, además de hacer imposible la putrefacción.
3 Beneficios del césped artificial para piscinas
Nuestro césped artificial para piscinas se ha confeccionado con materiales de primera calidad, que le garantizarán perdurabilidad en calidad y color, esto, además de recordarles la garantía que tiene cada uno.
Higiénico
Tener una piscina con cesped artificial significa despreocuparse del barro o la suciedad al salir de la piscina, el ambiente será mucho más higiénico. Su calidad es incuestionable. Un gran punto a favor es que además de evitar encharcamientos, típico del césped natural, evitará la continua limpieza de la piscina, ya que no habrá trocitos de césped flotando por la superficie.
Césped sin calvas
Mientras que con el césped natural se puede conseguir crear calvas en zonas de más tránsito, como por ejemplo mesas, sillas de terraza, tumbonas etc. Inconvenientes que a menudo causan gastos de más, con nuestro césped artificial resistente para piscinas se puede relajarse sabiendo que estos inconvenientes no existirán.
Sin deslizamientos
Por otro lado, el césped artificial actuará como una zona “anti deslizamiento” cerca de su piscina, lo que será mucho más seguro para sus pequeños. En el caso de que hubiera alguna caída sería mucho más suave que en hormigón o baldosas, ya que cuenta con un mayor acolchamiento garantizándole comodidad, confort y seguridad a partes iguales.
Aquí tienes algunas ideas originales de piscinas con césped artificial, no siempre hay que recurrir a lo típico hay muchas maneras de crear espacios con personalidad: