Césped Artificial para Terrazas

Apostar por césped artificial para tu terraza es apostar por calidad de vida. Cada vez son más las familias y las empresas que eligen decorar sus terrazas con césped artificial decorativo, y no es de extrañar, porque este producto ofrece la posibilidad de convertir un espacio común y sin personalidad, en un rincón especial en el que poder disfrutar desde el minuto uno tras finalizar su instalación.

Disfruta de tu terraza con césped artificial

El césped artificial para espacios exteriores ya sea en terraza o balcón, es un producto de fácil e intuitiva instalación, gran durabilidad y que apenas requiere mantenimiento. Con el ritmo de vida a toda prisa de hoy día, gracias al césped artificial podemos olvidarnos de todo y centrarnos sencillamente en disfrutar con los nuestros de un espacio único y espectacular en cualquier momento del año.

Crea un espacio natural al instante.

El césped artificial se convierte en la opción ideal para aportar un toque fresco a tu terraza o balcón. Nos ofrece la posibilidad de viajar a un entorno relajado sin salir de nuestra casa. Nuestro césped artificial embellece al instante de su colocación y crea un ambiente natural, cómodo y atractivo para sacar el máximo provecho a tu tiempo de ocio.

Limpieza y cuidado sencillo

Mantener tu terraza limpia y en orden es sencillo con nuestro césped artificial. Basta con un poco de agua, un cepillo y unos minutos para mantener limpio tu espacio de disfrute para toda la familia, como cualquier otro espacio de tu hogar.

Además de contar con la estética de su aspecto natural, es un lugar seguro para niños y mascotas. El césped artificial protege contra los insectos, cosa que no ocurriría con la opción natural de césped. En el aspecto visual, siempre disfrutaremos de un césped verde y bonito, ya que el césped artificial no se deforma.

Resistente, seguro y económico

El césped artificial para terrazas cuenta con una garantía de ocho años. Resistente a las inclemencias del tiempo, a temperaturas altas en época estival, y a las lluvias, nieve o heladas propias del invierno. El césped artificial no se deteriora y mantiene su aspecto original con una naturalidad espectacular.

Una de sus ventajas más importantes con el natural es que, con una visión a medio plazo, la elección del césped artificial para terrazas resulta la mejor opción para tu bolsillo. Al no contar con el mantenimiento de la opción natural, ahorramos no solo en la factura del agua, sino también en energía y en el valorado tiempo.

null
Te Asesoramos sin Compromiso
null
Pedidos al Corte
null
Envío 24- 72 H.
null
Servicio Postventa
cesped artificial 20 milimetros

Césped Artificial Unigrass 20

Es un césped artificial con pelo de 20 milímetros. Es uno de los modelos más económicos de toda nuestra gama. A pesar de su precio, no sacrifica calidad, resistencia y…
9,00 8,50 IVA no incluido metro cuadrado
Unigrass 25

Césped Artificial Unigrass 25

Es un césped artificial muy resistente, pero con un toque suave, con cuatro colores, de tonos verdes y marrones. Ideal para sitios con mucho tránsito, el pelo al ser de…
12,00 IVA no incluido metro cuadrado
Unigrass 30

Césped Artificial Unigrass 30

Es un césped muy resistente con cuatro colores, tonos verdes y tonos trigo, imita muy bien el césped natural. El mantenimiento de este césped artificial es muy sencillo, cepillarlo a…
16,00 IVA no incluido metro cuadrado
Unigrass 35C

Césped Artificial Unigrass 35C

Es un césped muy natural y resistente gracias a su filamento cóncavo, es un césped con memoria y recupera muy bien a la pisada. Tiene cuatro colores, dos tonos marrones…
26,00 IVA no incluido metro cuadrado
Unigrass 35ST

Césped Artificial Unigrass 35ST

Es un césped artificial de calidad muy natural, muy denso y agradable al tacto. Con base de látex, la pisada es muy confortable y mullida. Tiene dos tonos verdes, verde…
26,00 18,00 IVA no incluido metro cuadrado
Menú
Abrir chat