Se componen de entre 90 y 100 plantas, de 12 o 14 tipos diferentes y están fabricados totalmente a mano. Es decir, son jardines verticales que se fabrican de manera artesanal por decoradores, diseñadores e interioristas, y las plantas sintéticas que lo componen hacen combinaciones muy naturales ya que elegimos cuidadosamente que plantas mezclar para que todo cobre sentido a nivel estético, simulando especies de plantas homogéneas y que crecen en los mismos lugares de la naturaleza.
Esto hace que nuestros jardines Premium gocen de una naturalidad impresionante. Podemos combinar entre sí desde especies provenzales como lavanda, coníferas, y por ejemplo romero, pero también podemos combinar plantas tropicales para los que prefieren este tipo de jardines verticales, con un colorido verde más intenso. Las posibilidades son infinitas.
Este césped vertical de calidad para paredes y muros, permiten llenar estancias interiores y exteriores de naturaleza. Estos jardines verticales sintéticos de alta gama, consiguen aportar un aire fresco y distinguido en cualquier entorno de una forma cómoda.
Las plantas se instalan en una base metálica lacada de 90*90 cms. Cuentan, además, con un sistema patentado de sujeción muy sencillo de instalar para cualquier persona.