Musgo artificial

El musgo artificial es la solución perfecta cuando quieres decorar tus jardines o espacios interiores sin tenerte que preocupar de la humedad o los cuidados del musgo. El musgo sintético se mantendrá durante mucho tiempo como el primer día, manteniendo su color, forma y viveza. es por eso que es la mejor opción si quieres realizar un proyecto de decoración para el que necesites este tipo de material.

Ventajas del musgo artificial con respecto al musgo preservado

Ventajas musgo artificial

  No necesita cuidados

  Se mantiene como el primer día

   Pueden usarse en exteriores y no le afectan los insectos

Desventajas musgo preservado

 Puede afectarle el ambiente (luz, agentes contaminantes, etc)

  No recomendado para exteriores

 Son susceptibles a los insectos

Musgo artificial para pared

Podemos usar el musgo artificial para todo tipo de decoraciones, tales como jardines interiores y exteriores y jardines verticales. Es esta ultima opción una de las más usadas por decoradores profesionales y aficionados. Con nuestros musgos artificiales podrás crear jardines verticales a tu medida o si lo deseas podrás usarlos como complementos para nuestros jardines verticales artificiales. Con nuestras variedades de musgo artificial para pared podrás conseguir unos hermosos espacios, decorados con un caracter natural y fresco.

musgo artificial pared
musgo artificial para decoracion

Musgo artificial para decoración

El musgo sintético goza de gran fama en el mundo de la decoración con un caracter natural. Es por esto que si quieres realizar un proyecto al que darle un toque verde y vivo el musgo artificial es tu mejor opción para la decoración. Podrás hacer volar tu imaginación, haciendo jardines verticales con musgo en pared ya sea en el interior de tu casa, tu terraza o el lugar donde desees tener un espacio verde y fresco.

Preguntas frecuentes sobre el musgo artificial

Menú
Español