El musgo artificial es la solución perfecta cuando quieres decorar tus jardines o espacios interiores sin tenerte que preocupar de la humedad o los cuidados del musgo. El musgo sintético se mantendrá durante mucho tiempo como el primer día, manteniendo su color, forma y viveza. es por eso que es la mejor opción si quieres realizar un proyecto de decoración para el que necesites este tipo de material.
Musgo artificial
Ventajas del musgo artificial con respecto al musgo preservado
Ventajas musgo artificial
No necesita cuidados
Se mantiene como el primer día
Pueden usarse en exteriores y no le afectan los insectos
Desventajas musgo preservado
Puede afectarle el ambiente (luz, agentes contaminantes, etc)
No recomendado para exteriores
Son susceptibles a los insectos
Musgo artificial para pared
Podemos usar el musgo artificial para todo tipo de decoraciones, tales como jardines interiores y exteriores y jardines verticales. Es esta ultima opción una de las más usadas por decoradores profesionales y aficionados. Con nuestros musgos artificiales podrás crear jardines verticales a tu medida o si lo deseas podrás usarlos como complementos para nuestros jardines verticales artificiales. Con nuestras variedades de musgo artificial para pared podrás conseguir unos hermosos espacios, decorados con un caracter natural y fresco.
Musgo artificial para decoración
El musgo sintético goza de gran fama en el mundo de la decoración con un caracter natural. Es por esto que si quieres realizar un proyecto al que darle un toque verde y vivo el musgo artificial es tu mejor opción para la decoración. Podrás hacer volar tu imaginación, haciendo jardines verticales con musgo en pared ya sea en el interior de tu casa, tu terraza o el lugar donde desees tener un espacio verde y fresco.