Rollo de césped artificial

Cuando compras rollos de cesped artificial de Unicesped, está confiando en uno de los principales proveedores de césped artificial de España. Llevamos más de 15 años suministrando césped sintetico de la mejor calidad a un precio competitivo.

¿Que es un rollo de cesped artificial?

El rollo de cesped es el formato estandarizado en el que se compra el cesped artificial. Se sirve en este formato enrollado para que sea posible enviarlo con el menor coste de envio para los clientes. Generalmente tienen un ancho de 2 metros aunque algunos modelos, como los césped para padel, tienen hasta 4 metros de ancho.

Contáctanos ahora para contarnos sobre el césped de sus sueños. Todos nuestros rollos de césped artificial tienen garantía de protección UV, son ideales para niños y mascotas, y se pueden utilizar durante todo el año. Los rollos tienen de 20 a 50 metros de largo.

Tipos de rollos de césped artificial

Disponemos de todo tipo de rollos de césped artificial. Todos nuestros modelos de césped están diseñados para parecerse al césped real, pero la longitud del hilo, el peso, la textura, la apariencia y el color son diferentes. Según tus preferencias, encontrarás el que se adapte perfectamente a tu proyecto.

¿Qué rollo de cesped deberia elegir?

Hay muchos tipos de césped artificial, por lo que puede resultar complicado decidir qué rollo de césped artificial comprar. La mayoria de nuestros céspedes son perfectos para todo. Unigrass 20 es nuestra opción más económica, ideal para aquellos que buscan césped artificial barato.

Para obtener más información sobre nuestros productos, envíe una consulta a nuestro equipo de expertos. Si desea instalar el césped usted mismo, asegúrese de leer nuestros consejos de instalación de césped artificial.

null
Te Asesoramos sin Compromiso
null
Pedidos al Corte
null
Envío 24- 72 H.
null
Servicio Postventa
cesped artificial 20 milimetros

Césped Artificial Unigrass 20

Es un césped artificial con pelo de 20 milímetros. Es uno de los modelos más económicos de toda nuestra gama. A pesar de su precio, no sacrifica calidad, resistencia y…
9,00 8,50 IVA no incluido metro cuadrado
Unigrass 37ST

Césped Artificial Unigrass 37ST

Es un césped artificial de alta calidad muy frondoso, suave y muy agradable a la pisada, con 27.300 puntadas por m2. Con filamento plano, efecto memoria y con tonos marrones…
29,00 19,90 IVA no incluido metro cuadrado
Unigrass 40SP

Césped Artificial Unigrass 40SP

Es un césped artificial con filamento plano, con nervio central, lo que conlleva que recupere muy bien la pisada. Este césped artificial es muy natural, resistente y muy mullido, tiene…
23,00 20,00 IVA no incluido metro cuadrado
Menú
Abrir chat