Terraza verde

terrazaverde

La idea de tener una terraza siempre nos ha gustado, pensar en un espacio para disfrutar con nuestra familia y amigos, pero además del hecho de contar con un espacio donde poder tenerla, siempre hemos querido que nuestra terraza luzca verde. A nosotros nos gusta pensar que nuestros momentos de tranquilidad y paz son “directamente proporcionales” a este factor, porque la realidad del asunto es que nos encanta poder disfrutar de este huequito llamado terraza.

Vivir en la ciudad nos complica el poder tener un espacio verde al aire libre, por eso tienes la opción de utilizar césped artificial y ahora te daremos unos consejos para que lleves a cabo el sueño de “terraza verde” ya que sembrar césped natural en la terraza y mantenerlo puede ser más que una aventura poco viable.

Si ya vas leyendo por aquí es porque eres de esos no tienes la posibilidad de contar con césped natural en casa, pues bien ¡no ha problema! Esta es sin duda la mejor opción para que se pueda mantener siempre verde el importante espacio de la terraza, además la diferencia entre este césped y el natural es mínima.

Claro que hay diferentes tipos de césped artificiales, desde una calidad impecable que casi te costará diferenciar con el césped natural, hasta otros bastante económicos. Dado su ahorro en mantenimiento alejado del césped natural nosotros siempre recomendamos invertir desde el principio en césped de mayor calidad a no ser vayas a utilizarlo simplemente para un momento puntual, por ejemplo, un evento cultural, una charla coloquio, o algún evento de inauguración… dónde vayamos a situar el césped como mera decoración.

Sin duda sus grandes ventajas son que no requieren de riego, fertilización, corte o cualquier otra clase de mantenimiento. Pero es importante que tengáis en cuenta que requiere de una limpieza con agua y productos de vez en cuando para quitarle el polvo. No nos hará falta un riego continuo, ni la contratación de un jardinero.

Aunque a priori nos parezca que puede ser una inversión cara a la larga es lo más económico, pues con el viene implícito un gran ahorro en agua y mantenimiento. Los insectos no serán ningún problema con el césped artificial, a continuación verás algunas de nuestras instalaciones para que te hagas la idea de cómo puede quedar:

terrazaverde4terrazaverde3terrazaverde2terrazaverde5

Categorías: Consejos
También podría gustarte
Menú