Accesorios Césped Artificial

Tenemos a su disposición cualquier accesorio necesario para la correcta instalación, cuidado y mantenimiento del Césped Artificial.

Sea cual sea el tipo de césped que ha escogido, necesitarás tener a mano los accesorios que tenemos en nuestra tienda online, serán tus mejores amigos a la hora de la instalación ya que gracias a ellos conseguirás que todo quede con un acabado perfecto.

Accesorios del césped artificial para la instalación

¿Cuáles son estos accesorios?

cola cesped artificial
La Cola Biocomponente:
Una cola especial para el pegado (ultra-fuerte) de los rollos de césped sobre las bandas de unión, así será mucho más duradero y el resultado que logrará mucho más bonito y profesional.

grapas cesped artificial

Grapas galvanizadas: con pocas probabilidades de oxidarse, en forma de U, que conseguirán un anclaje general, son de un uso sencillo y rápido además de se prácticamente invisibles y proporcionar un acabado perfecto, eso sí estas grapas servirán únicamente en instalaciones de césped sobre tierra.

banda de union cesped artificial

Banda de unión: Para conseguir que los rollos de césped artificial tengan un pegado de calidad, sin huecos ni bultos. 20 cm de acho por 100 m de largo.

 

geotextil cesped artificial

Geotextil: una malla “antihierba”, gracias a la cual el crecimiento de las malas hierbas quedará totalmente controlado para la posterior instalación de césped artificial.

null
Te Asesoramos sin Compromiso
null
Pedidos al Corte
null
Envío 24- 72 H.
null
Servicio Postventa

Cinta de doble cara césped artificial

Es una cinta de doble cara que sirve para fijar el césped a nivel perimetral. Cuenta con una alta capacidad de adherencia y a pesar de eso, no daña la…
1,80
Cola 300mg

Cola bicomponente 300mg

Adhesivo de poliuretano de color verde especial para el pegado de césped artificial.  
9,00
Desinfectante

Desinfectante césped artificial

Para la desinfección del césped artificial utilizamos un novedoso producto. Se trata de un  potente desinfectante que con su triple acción deja el césped artificial de su jardín como el…
Grapas galvanizadas

Grapas galvanizadas

Grapas galvanizadas de 17 cm con horquilla fabricadas a partir de alambre acerado en frío y galvanizado por inmersión caliente para sujeción del césped artificial.
0,50
Malla antihierba

Malla antihierba geotextil

Malla antihierba de polipropileno de 90 gr no tejida, esta tela está diseñada para controlar las malas hierbas de forma duradera, eficaz y ecológica. 100% polipropileno de alta calidad, fabricado en…
1,00
Menú