Unicesped

Especialistas en especialistas

Quiénes
somos

Unicesped es una empresa dedicada al diseño, la fabricación, distribución, venta e instalación de césped artificial de alta calidad en todo el territorio nacional. Somos pioneros en la comercialización de césped artificial y otros productos ecológicos en el territorio Español. Nuestra meta es abarcar productos sostenibles y ecológicos que ayuden al ecosistema y a nuestros clientes. Nuestra empresa está comprometida con un objetivo fundamental: “Ofrecer productos ecológicos de calidad que ofrezcan un desarrollo sostenible al planeta para ayudar en el presente y futuro del ecosistema en momentos de cambio climático”.

Pionera en la comercialización de césped artificial en España, con trabajos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, o Murcia, entre otras provincias, donde también ofrecemos nuestros servicios junto al resto de provincias, podemos afirmar que nuestros clientes abarcan diferentes y diversos sectores como son la construcción y/o la obra pública, la decoración, las obras deportivas y todo tipo de negocios y aplicaciones que busquen diferenciar su negocio de otros.

Las cifras de un líder con 12 años de experiencia
1.000
clientes en todo el mundo
1.000.000
metros cuadrados vendidos en nuestra historia
Más de
100
cuidades nacionales e internacionales en los que se ha dado servicio
Más de
100.000
metros de césped artificial en stock

Ventajas del césped artificial de Unicesped

Un notable ahorro de agua y, con ello, en la factura. El uso de césped artificial, sobre todo en aquellos lugares donde la lluvia es escasa, contribuye notablemente al ahorro de agua y por supuesto, a la factura y el ahorro económico.

Mantiene un verde natural a lo largo de la vida del producto. Nuestro césped artificial no sufre las amenazas climatológicas, sus fibras están protegidas contra los rayos UV, y que, junto a su acabado y sus 8 años de garantía, lo hacen especialmente inmune a la humedad y las temperaturas extremas.

Fácil, cómoda y rápida instalación. La instalación de césped artificial es sencilla, siempre que disponga de una superficie adecuada y/o que siga los consejos e instrucciones que le damos.

Mínimo mantenimiento y cero complicaciones. No tendrá que regar, ni cortar, ni abonar… únicamente deberá barrer en caso de residuos , con lo que siempre le asegurará un aspecto impecable y la rentabilidad de su inversión al máximo.

No ensucia, ni tampoco se encharca. El color aplicado en las fibras de césped artificial UNIcesped se ha fijado de forma que no dejará manchas y siempre se realizan pequeños agujeros de drenaje en su base para evitar los charcos.

Es seguro para los usuarios y respetuoso con el medioambiente. Nuestro césped artificial de alta calidad es antialérgico e ignífugo, con lo que no tendrá que preocuparse por el disfrute de sus seres queridos, y por supuesto, preparado siempre para las necesidades de su mascota.

Presenta siempre un aspecto totalmente real. Diseñamos nuestros productos utilizando los materiales de máxima calidad y que le proporcionan el mayor realismo y la más cuidada estética, porque somos los primeros que queremos diferenciarnos.

Siempre dentro de la sostenibilidad y el reciclado. Nuestro césped ha sido fabricado para consumir lo mínimo, generar cero residuos, minimizar el impacto medioambiental y siempre se podrá reutilizar, incluso transformar en otros productos como macetas, accesorios de jardinería, etc.

Ventajas
Compromiso Unicesped
  1. Unicesped solo trabaja con productos con gran resistencia al desgaste.
  2. Unicesped desarrolla césped artificial diseñado para su correcta instalación.
  3. Unicesped posee un absoluto conociemiento técnico del césped artificial y sus aplicaciones.
  4. Garantía Unicesped hasta 12 años.
  5. Unicesped solo trabaja con césped artificial de verdad.

Pídenos presupuesto

Sin compromiso, con muestra gratuita incluida del tipo de césped que elijas y adaptado a tus necesidades.

Unicesped

    Menú
    Abrir chat