Césped Artificial

Si estas pensando en comprar cesped artificial, en Unicesped le ofrecemos prácticamente todas las opciones de cesped para casa disponibles en el mercado. Te ofrecemos césped artificial de alta calidad de las fábricas más punteras a nivel mundial. En nuestro catálogo encontrarás la mayor variedad de cesped para jardines, terrazas y decoración. Consulta nuestro apartado de categorias dónde encontrarás una gran variedad de usos como mascotas, niños, piscinas… Todos nuestros céspedes artificiales cumplen con todas la normativas de seguridad y fabricación vigentes. Además podemos ofrecer garantía en todos nuestros productos. Disponemos de todos los materiales necesarios para la instalación y el mantenimiento del césped sintético. No dudes en consultar con nuestros asesores cualquiera de las dudas que surgen a la hora de elegir un césped artificial, estarán encantados de poderte ayudar. Nuestro compromiso es tu satisfacción por lo que además de ofrecerte césped con practicamente todas las caracteristicas existentes, te facilitamos las opciones de pago mediante financiación.

Césped Artificial Más Vendido

cesped artificial 20 milimetros

Césped Artificial Unigrass 20

Es un césped artificial con pelo de 20 milímetros. Es uno de los modelos más…
9,00 8,50 IVA no incluido metro cuadrado
Unigrass 25

Césped Artificial Unigrass 25

Es un césped artificial muy resistente, pero con un toque suave, con cuatro colores, de…
12,00 IVA no incluido metro cuadrado
Unigrass 30

Césped Artificial Unigrass 30

Es un césped muy resistente con cuatro colores, tonos verdes y tonos trigo, imita muy…
16,00 IVA no incluido metro cuadrado
Unigrass 37ST

Césped Artificial Unigrass 37ST

Es un césped artificial de alta calidad muy frondoso, suave y muy agradable a la…
29,00 19,90 IVA no incluido metro cuadrado
Unigrass 40SP

Césped Artificial Unigrass 40SP

Es un césped artificial con filamento plano, con nervio central, lo que conlleva que recupere…
23,00 20,00 IVA no incluido metro cuadrado

Césped artificial color Blanco Unigrass

Unigrass Colors blanco. Césped artificial muy básico, suave y texturizado en blanco. UTILIZACIÓN: Terrazas y…
18,00 14,00 IVA no incluido metro cuadrado

Tipos de Césped Artificial

Cesped Artificial Decoración

Césped Artificial Decoración La decoración con cesped artificial está de moda. Más allá de los usos habituales en jardín, terraza o instalaciones deportivas, el césped artificial da el salto al…
Césped Artificial Deportivo

Césped Artificial Deportivo

Césped Artificial Deportivo El césped artificial deportivo se ha encumbrado como la solución estrella para espacios donde se realizan prácticas deportivas. Gracias al uso de césped artificial nos aseguramos de…
mascota-cesped

Césped Artificial Mascotas

Césped Artificial Mascotas Cuando nos planteamos instalar césped artificial para mascotas, lo primero que queremos es asegurar tanto la seguridad como el disfrute de nuestros peludos. Ya sea para jardín,…
Cesped-Artificial-para-Jardines

Césped Artificial para Jardín

Césped Artificial para Jardín Apostar por césped artificial para tu jardín es apostar por calidad de vida. Los nuevos tiempos requieren de nuevas soluciones. Por eso y porque valoramos cada…
Cesped-Artificial-para-Piscina

Césped Artificial Piscina

Césped Artificial Piscina En Unicesped encontrarás una amplia gama de césped artificial para piscinas que se adaptarán a cualquier diseño. Un césped que garantiza durabilidad. El césped artificial para piscinas…
instalar-tela-antihierba

Rollo de césped artificial

Rollo de césped artificial Cuando compras rollos de cesped artificial de Unicesped, está confiando en uno de los principales proveedores de césped artificial de España. Llevamos más de 15 años…

¿Qué es el césped artificial?

Estamos muy acostumbrados a ver césped artificial sobre todo en estadios deportivos o espacios públicos, pero en los últimos años cada vez lo vemos en propiedades privadas con frecuencia. Pero, ¿qué es realmente?

El césped artificial es una superficie hecha con fibras sintéticas utilizado para revestir el suelo con apariencia de hierba natural, pero con varias ventajas.

Para cada situación se precisan unas características diferentes y es por eso que en Unicesped disponemos de una gran variedad de césped artificial. Nuestros diferentes céspedes están fabricados cuidadosamente, pensados específicamente para dar las mejores respuestas a las distintas necesidades.

cesped artificial
Menú
Abrir chat