Césped Artificial

Si estas pensando en comprar cesped artificial, en Unicesped le ofrecemos prácticamente todas las opciones de cesped para casa disponibles en el mercado. Te ofrecemos césped artificial de alta calidad de las fábricas más punteras a nivel mundial. En nuestro catálogo encontrarás la mayor variedad de cesped para jardines, terrazas y decoración. Consulta nuestro apartado de categorias dónde encontrarás una gran variedad de usos como mascotas, niños, piscinas… Todos nuestros céspedes artificiales cumplen con todas la normativas de seguridad y fabricación vigentes. Además podemos ofrecer garantía en todos nuestros productos. Disponemos de todos los materiales necesarios para la instalación y el mantenimiento del césped sintético. No dudes en consultar con nuestros asesores cualquiera de las dudas que surgen a la hora de elegir un césped artificial, estarán encantados de poderte ayudar. Nuestro compromiso es tu satisfacción por lo que además de ofrecerte césped con practicamente todas las caracteristicas existentes, te facilitamos las opciones de pago mediante financiación.

Césped Artificial Más Vendido

Si no tienes claro que césped artificial elegir, aquí podrás ver el césped artificial más vendido y te aseguramos que cualquiera de ellos cumplirá con tus expectativas de calidad, durabilidad y naturalidad. Encontrarás césped artificial para tu jardín, terraza, piscina, pista de padel, campo de golf y mucho más. En caso de no encontrar el césped artificial que necesitas, tenemos gran variedad. Dependiendo de su objetivo tenemos diversas categorías entre las que elegir y seleccionar el césped perfecto para tu proyecto.

Césped Artificial Unigrass 40SP

Es un césped artificial con filamento plano, con nervio central, lo que conlleva que recupere…
24,20 metro cuadrado

Tipos de Césped Artificial

Antes de seleccionar finalmente un tipo de césped artificial es muy importante tener en cuenta en qué lugar será utilizado y con que finalidad. No es lo mismo un césped que no vaya a tener mucho tránsito, con uno que vaya a tener mucha actividad y por lo tanto precise de una resistencia mayor. En Unicesped disponemos de una amplia variedad de modelos que se adaptarán a la perfección a tus necesidades.

Cesped Artificial Decoración

Césped Artificial Decoración La decoración con cesped artificial está de moda. Más allá de los usos habituales en jardín, terraza o instalaciones deportivas, el césped artificial da el salto al…

Césped Artificial Deportivo

Césped Artificial Deportivo El césped artificial deportivo se ha encumbrado como la solución estrella para espacios donde se realizan prácticas deportivas. Gracias al uso de césped artificial nos aseguramos de…

Césped Artificial Mascotas

Césped Artificial Mascotas Cuando nos planteamos instalar césped artificial para mascotas, lo primero que queremos es asegurar tanto la seguridad como el disfrute de nuestros peludos. Ya sea para jardín,…

Césped Artificial para Jardín

Césped Artificial para Jardín Apostar por césped artificial para tu jardín es apostar por calidad de vida. Los nuevos tiempos requieren de nuevas soluciones. Por eso y porque valoramos cada…
Cesped-Artificial-para-Piscina

Césped Artificial Piscina

Césped Artificial Piscina En Unicesped encontrarás una amplia gama de césped artificial para piscinas que se adaptarán a cualquier diseño. Un césped que garantiza durabilidad. El césped artificial para piscinas…
instalar-tela-antihierba

Rollo de césped artificial

Rollo de césped artificial Cuando compras rollos de cesped artificial de Unicesped, está confiando en uno de los principales proveedores de césped artificial de España. Llevamos más de 15 años…

¿Qué es el césped artificial?

Estamos muy acostumbrados a ver césped artificial sobre todo en estadios deportivos o espacios públicos, pero en los últimos años cada vez lo vemos en propiedades privadas con frecuencia. Pero, ¿qué es realmente?

El césped artificial es una superficie hecha con fibras sintéticas utilizado para revestir el suelo con apariencia de hierba natural, pero con varias ventajas.

Para cada situación se precisan unas características diferentes y es por eso que en Unicesped disponemos de una gran variedad de césped artificial. Nuestros diferentes céspedes están fabricados cuidadosamente, pensados específicamente para dar las mejores respuestas a las distintas necesidades.

cesped artificial
cesped artificial barato

Césped artificial barato

Puede parecer que elegir un césped artificial barato es la mejor opción para ahorrar dinero, pero esto no es lo más aconsejable.

Un césped artificial barato suele sacrificar la calidad, perdiendo un aspecto realista y con colores vivos, protección contra rayos UV, una buena garantía y en ocasiones no son seguros para mascotas y pequeños.

Nuestro césped artificial quizá no sea el más barato del mercado, pero lo que sí es, es un producto con una gran calidad, realismo, garantía y seguridad. Por todo esto merece la pena elegir un césped artificial de primera.

Aunque si buscas un césped artificial barato pero con la calidad de Unicesped, también tenemos una opción para tí.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CÉSPED ARTIFICIAL

¿Cómo se limpia el césped artificial?

El césped artificial se limpia muy fácilmente y en la mayoría de las ocasiones es suficiente con usar agua, con una manguera, por ejemplo, dejando de esta forma el césped perfectamente limpio y con un aspecto fresco. Para manchas o suciedad más persistente bastaría con frotar con un poco de agua jabonosa.

¿Cómo se pone el césped artificial?

El césped artificial se instala muy fácilmente y solo necesitaras algunas herramientas básicas como cuter y martillo. Si quieres conocer paso a paso como se instala sobre terraza, aquí te lo detallamos paso a paso.

¿Cómo se corta el césped artificial?

El césped artificial no necesita cortado, ya que al ser sintético se mantiene siempre a la misma altura. Teniendo esto en cuenta y dadas las opciones de diversas medidas, lo mejor es escoger el césped artificial que mejor se adapte a lo que estás buscando.

¿Cómo se pone el césped artificial sobre tierra?

La instalación de césped artificial sobre tierra requiere algunos pasos adicionales a instalarlo sobre suelo, pero solo necesitaras algunos materiales extras y es muy fácil si sabes cómo. Para conocer todos los pasos te recomendamos este blog.

¿Cómo se pega el césped artificial?

Para pegar el césped artificial lo más común es el uso de cola bicomponente especialmente diseñada para este objetivo. Con este producto conseguirás una fijación fuerte y duradera, sin importar las condiciones climatológicas.

¿Qué pasa si se moja el césped artificial?

Los cespedes artificiales modernos son permeables al agua. Están diseñados para que el agua de lluvia se filtre con seguridad a través del drenaje del césped.

¿Qué precio tiene el césped artificial?

En Unicesped disponemos de una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestra gama está formada por césped de altísima calidad con un aspecto muy natural a césped más barato con gran calidad precio.

¿Que se pone debajo del césped artificial?

Depende del terreno y sus características. En general la mejor opción para asegurarnos de que tenga un buen aspecto es poner arena de sílice. Encima de esto en espacios de tierra se suele colocar una malla anti hierbas.

¿Cómo limpiar y desinfectar el césped artificial?

Limpiar el césped artificial es muy sencillo. Para la limpieza habitual se necesitará únicamente el agua de la manguera. Para una desinfección más profunda se puede higienizar con nuestro desinfectante.

¿Qué se debe de tener en cuenta al comprar césped artificial?

Hay tres elementos muy importantes. 1. Longitud del césped. 2. Textura y tonalidad. La mezcla de colores y texturas lo hará más realista. 3. Numero de puntadas. A mayor cantidad más calidad y acolchado.

Menú