Césped artificial

Conceptualizamos, mediante la demanda del mercado, en cada momento, césped artificial de verdad. Somos desarrolladores, investigamos, diseñamos, y producimos soluciones en forma de césped artificial. Solo trabajamos con los mejores fabricantes utilizando materiales que nos garantizan un césped artificial de verdad. La investigación en la búsqueda de las materias primas que mejor se adaptan a las necesidades del mercado, y su desarrollo óptimo hacen que nuestros productos sean consumidos a nivel nacional.

Césped Artificial Decorativo

Césped Artificial Decorativo

La decoración con césped artificial está de moda. Más allá de los usos habituales en jardín, terraza o instalaciones deportivas, el césped artificial da el…
Ver más
Césped Artificial Deportivo

Césped Artificial Deportivo

El césped artificial deportivo se ha encumbrado como la solución estrella para espacios donde se realizan prácticas deportivas. Gracias al uso de césped artificial nos…
Ver más
Césped Artificial Parque Infantil

Césped Artificial Parque Infantil

La instalación de césped artificial para parques infantiles, y en general en áreas de juego infantil es la respuesta que cualquier padre quiere para la…
Ver más
Césped Artificial de Colores

Césped Artificial de Colores

Unigrass Colors es el césped artificial de colores más demandado por nuestra clientela. Es un césped de unos 20 mm de altura, donde existen infinidad de posibilidades…
Ver más
Menú