Césped Artificial Parques Infantiles

La instalación de césped artificial para parques infantiles, y en general en áreas de juego infantil es la respuesta que cualquier padre quiere para la seguridad de sus hijos. Cuando tenemos niños siempre debemos prestar especial atención a que nuestro entorno sea un lugar seguro para el pequeño explorador. Por ello, el césped artificial para parque infantiles es la combinación perfecta entre seguridad, estética y comodidad.

Los peques crecen muy rápido, quieren descubrir el mundo y adentrarse en nuevas aventuras, que en ocasiones se traducen en caídas. Por ello el césped artificial en parques infantiles es la elección ideal para asegurar la diversión a la vez que contar con garantías de seguridad de los pequeños, y por supuesto la tranquilidad de los padres.

Juegos seguros con césped artificial

El césped artificial para parque infantil se emplea cada vez más tanto en espacios exteriores, como en interiores, en guarderías, zonas de ocio en centros comerciales o restaurantes. Mientras los niños comparten ratos de diversión con otros niños, los padres están disfrutando de su tiempo libre sin perder de vista a los pequeños.

La seguridad en nuestro césped artificial para parques infantiles está avalada por una base amortiguadora que protege al pequeño de las más que probables caídas propias de la edad. Pero es que además del juego seguro, no podemos olvidar que estos espacios resulten un lugar cómodo y divertido donde correr, tumbarse y dar rienda suelta a la imaginación infantil.

Nuestro modelo de césped artificial para parques infantiles está fabricado aunando un diseño funcional, de máxima calidad y con garantías certificadas para la seguridad en todos los juegos de los más pequeños.

Cesped artificial para niños

Centros de ocio, guarderías y colegios, eligen para sus áreas de recreo infantil tapizar el suelo con césped artificial. Tanto en interior como en exterior es una solución ideal, que además puede combinarse en colores y formas variados. Dando ese toque estimulante que toda estancia para niños necesita para fomentar el aprendizaje mientras se divierten.

El césped sintético usado en parques de juegos es antiestático, disminuye la acumulación de electricidad estática. Además, aumentando aún más la seguridad de estas zonas el césped artificial es ignífugo, antibacteriano y de fácil limpieza y mantenimiento. La seguridad de los pequeños no es solo una obligación es una prioridad a la hora de fabricar nuestro césped artificial para parque infantil.

null
Te Asesoramos sin Compromiso
null
Pedidos al Corte
null
Envío 24- 72 H.
null
Servicio Postventa
Menú