Césped Artificial para Jardín

Apostar por césped artificial para tu jardín es apostar por calidad de vida. Los nuevos tiempos requieren de nuevas soluciones. Por eso y porque valoramos cada vez más el valor del tiempo de calidad, elegir un césped artificial para nuestro jardín no es solo una solución de moda, es una solución sostenible para nuestra vida, el medio ambiente y nuestro bolsillo.

Jardines con césped artificial

Queremos disfrutar de nuestra familia, optimizar el poco tiempo que la mayoría tenemos libre y vivir de manera respetuosa al medio ambiente. Un jardín artificial hoy en día es la solución acorde a estas premisas. Cualquier modelo de nuestra gama de césped artificial responderá a tus necesidades.

Con un aspecto natural, suave y agradable al tacto, nuestro césped artificial para jardín cubre a la perfección el aspecto visual que buscas para tu jardín o patio. Este pertenece a la gama de césped artificial decorativo. A eso añade el escaso mantenimiento tras su instalación, que directamente te llevarán a su disfrute en cualquier época del año de un jardín siempre verde como el primer día.

Uso de césped artificial para jardín

Existen muchísimas maneras de emplear el césped artificial en cualquier espacio exterior de tu casa. Puedes combinarlo con otros elementos populares, como piedras decorativas, otro tipo de suelos de azulejos o madera, o islas de jardineras y plantas. La imaginación está al poder para un producto versátil, funcional y decorativo.

Nuestro césped artificial es respetuoso con el medio ambiente desde la fábrica hasta su empleo cotidiano e incluso hasta el final de su usabilidad, puesto que es reciclable. El césped artificial es de fácil mantenimiento, bastará con agua y un cepillado ocasional para eliminar la suciedad que se acumule según el uso.

Para conseguir un uso duradero y seguro, nuestro césped artificial para jardín está diseñado para resistir al agua del cloro de la piscina, además de estar preparado para soportar las inclemencias propias de cada estación, como altas temperaturas, con protección especial contra los rayos ultravioletas, lluvias, heladas o nieve.

Un modelo de césped artificial ideado para andar descalzo o tumbarse sobre él. Posee una gran recuperación de pisada, las fibras del césped artificial están diseñadas para volver a su posición inicial, a prueba de todo tipo de actividades para toda la familia.

En Unicesped contamos con una gran variedad de césped artificial para jardín a precios muy competitivos y de muy buena calidad.

null
Te Asesoramos sin Compromiso
null
Pedidos al Corte
null
Envío 24- 72 H.
null
Servicio Postventa
Menú
Español