Jardin Vertical Artificial Premium

Los jardines verticales artificiales de calidad premium comercializados por Unicesped logran imitar perfectamente a los jardines verticales naturales. Están compuestos por diferentes plantas individuales de gran realismo. Cada jardín vertical artificial tiene de 10 a 14 especies diferentes y una cantidad total de 90 a 110 unidades, instaladas en una base metálica lacada de 90*90 cms. Cuentan, además, con un sistema patentado de sujeción muy sencillo de instalar para cualquier persona.

Jardin vertical artificial de calidad

Estos jardines para paredes y muros, permiten llenar estancias y exteriores de naturaleza. Las diferentes composiciones que realizan nuestros diseñadores junto a la gran calidad de sus hojas y flores consiguen integrar la naturaleza de manera comoda en los espacios que rodean nuestro dia a dia. Estos jardines verticales sintéticos de alta gama, consiguen aportar un aire fresco y distinguido en cualquier entorno.

Estos jardines están completamente hechos a mano. Es decir, son jardines verticales cuya composición ha sido elaborada por un grupo de decoradores, diseñadores e interioristas.

Podemos combinar especies provenzales como lavanda, coníferas y romero entre sí. Para los que prefieren unos matices más selváticos, también podemos combinar plantas tropicales con un verde más fuerte.

null
Te Asesoramos sin Compromiso
null
Envío 24- 72 H.
null
Servicio Postventa
null
Pedido por Metros
Menú